TARIMAS PARA EXTERIOR SINTÉTICAS

Tarima sintetica para exteriores fachadas de maderaNOMAWOOD

AGRADABLE NOMAWOOD para un nuevo estilo de vida. Adios a las astillas, clavos o tornillos. Sólo sentarse o acostarse en su terraza y disfrutar de su tiempo libre. Nuestro acabado mate combinado con nuestra selección de colores proporciona la armonía perfecta cuando buscamos ese lugar perfecto para nuestra relajación y descanso.

NOMAWOOD irradia calor natural, es totalmente antideslizante y fácil de limpiar dejándole más tiempo para relajarse y disfrutar de la vida.

FACIL MANTENIMIENTO NOMAWOOD

máximo placer y respeto por el medio ambiente

VER EJEMPLOS APLICACIONES

Increíblemente fácil de mantener, NOMAWOOD se limpia en un instante. El material es resistente a rayos UV, incluso después de varios años es inalterable al viento y el clima.

Tarimas macizas de roble baratas
Tarima de roble venta e instalación
Tarima de roble venta e instalación

Por no hablar de sus credenciales en términos de higiene – es un producto antibacterias, su limpieza es muy simple y economica. (Simplemente con agua). Larga duración del producto.

Respeto máximo por el medio ambiente (Eco-friendly idea), ya que no hay selvas tropicales que sean destruidas para la fabricación de NOMAWOOD; máximo ahorro en las emisiones de carbono y es 100% reciclable.

FACIL MONTAJE NOMAWOOD

para una instalación rápida y profesional. Gracias a su sistema de montaje bien diseñado, NOMAWOOD se puede colocar en un abrir y cerrar de ojos - con un acabado profesional y sin tornillos visibles ni elementos de fijación antiestéticos. NOMAWOOD sólo hace la vida más fácil en muchos sentidos Gracias a sus excelentes cualidades NOMAWOOD® no se mancha. EL PERFIL 100% SINTÉTICO ÚNICO POR SU ESTÉTICA, SU CONFORT SU DURABILIDAD Y SUS INFINITAS POSIBILIDADES…

VER CATÁLOGO

INFINITAS POSIBILIDADES NOMAWOOD ECOLÓGICO

Es 100% reciclable, contiene 0% de materia exótica, siendo respetuoso con el medio ambiente.

Diseñado para las personas creativas.

A diferencia de la madera, NOMAWOOD® garantiza una higiene impecable, superficies planas, sin astillas ni moho, anti-deslizante y sin tornillos a la vista.

CARÁCTERÍSTICAS No necesita productos de limpieza especiales, mínimo mantenimiento, solo con agua Estabilidad del color

Protección UV garantizada. Gran duración, tratamiento anti-machas. Imputrescible, así como hidrófugo (no se hincha) Anti-algas y moho

100% ecológico y reciclable, fabricado con la energía verde

MILES DE POSIBILIDADES DECORATIVAS PARA EXTERIOR: FACHADAS, BANCOS, CENADORES, PERGOLAS....

Producto de calidad “fabricado en Bélgica” (10 años de garantía)

No le afecta la intemperie, 100% hidrófugo.

El color de la cubierta de la referencia QUEBEC no contiene ninguna partícula de madera de roble en sus vetas.

Gracias a los nuevos clips deslizables, su montaje se realiza aun más fácil, se consigue reducir un 20% el tiempo de montaje y el 70% en el consumo de tornillos.

Sistema comprobado por profesionales del sector.

WEATHER SHIELD www.youtube.com/nmcgroup

Fabricantes de tarimas de roble Madrid

619270197 - Email