Tarima maciza natural para exterior

Tarima maciza IPÉLas Tarimas de Exteriores (Macizas) permiten transformar todo tipo de espacios al aire libre. Las gamas con las que contamos son muy amplias, las mas comunes y las mas recomendadas son el IPE y TECA de Asia.

El lugar de Instalación de estas tarimas es muy importante de cara a el comportamiento de las mismas, así como el mantenimiento a realizarse periódicamente al menos una vez al año.

Al tratarse de Maderas tropicales debemos estar seguros de el entorno ambiental esté por encima del 50% humedad para evitar que se dañen a futuro y que el éxito de la instalación este asegurada.

Las tarimas de exterior tienen que reunir las siguientes condiciones: 1. Que la madera este seca en estufa (KD) al 12% de humedad. 2. No presentar fibra reversa o repelo. 3. Estar machihembrada tanto el los laterales como con macho y hembra en las testas, fundamental para un buena instalación. 4. Certificado de origen de todas las especies.

 

mADERAS PARA EXTERIOR BORDE PISCINASIPÉ - LAPACHO (Familia: Bignoniaceae)

Nombre comercial en castellano: Ipé - Lapacho (ATIBT)

Se encuentra en América Central y en América del Sur. Sus masas forestales son estables. Su producción es importante y su exportación es estable.

El color de la madera de albura es blanco amarillento y el del duramen varía del pardo aceituna al pardo más o menos oscuro.

La madera puede presentar finas vetas pardas. La madera de albura está claramente diferenciada.

Los radios leñosos son muy finos y distribuidos de forma estratificada. La fibra es entrelazada y a veces puede ser muy acusada.

tARIMA SINTÉTICA PARA EXTERIOR
El grano es fino, aunque en algunas especies puede ser medio. Los vasos de la madera suelen estar rellenos de un depósito amarillo verdoso (lapacho).

Madera de alta densidad

TARIMAS SINTÉTICAS PARA EXTERIOR

VER CATÁLOGO APLICACIONES

Fabricantes de tarimas Madrid

email