Tarimas y suelos especiales

Venta de tarima de roble barata Madrid

 

Tipos de suelos de madera

Sin lugar a dudas, se trata de un suelo perdurable, una tarima de excelentes cualidades, con un indiscutible valor estético, puede encontrarla recubierta con barniz de última generación, secadas con luz ultravioleta que le confieren a éste una mayor dureza y una especial resistencia a la abrasión, a la adherencia y al rayado.

Si lo que usted busca es un suelo inmejorable, para toda la vida, con autenticidad tradicional y un acabado elegante entonces le cautivarán nuestra tarima de madera maciza. 7

ESPECIALISTAS EN MADERA

Tarima maciza de madera

Ofrecemos tarima de madera maciza de varios tipos, acabados y tamaños. Roble, jatoba, merbau, sucupira, cumarú, wengue, iroko, nogal, rubí, castaño y pino. Con diferentes decoraciones y acabados incluso envejecidos. Tarima de una, dos o tres lamas. Tamaños anchos o tablas estrechas.

Tarima de Madera natural, multicapas o tarima flotante

La tarima de madera natural multicapa se compone de tres capas cuya capa de acabado es de una madera noble con un espesor de entre 3 y 4mm, lo que nos permite renovar (acuchillar) varias veces el suelo. Ofrecemos tarima de madera multicapa de varios tipos, acabados y tamaños. Roble, jatoba, merbau, elondo, sucupira,wengue, iroko, haya, arce, cerezo, nogal, rubí, castaño y pino. Tarima con diferentes decoraciones y acabados incluso envejecidos. Una, dos o tres lamas.

Tarima flotante laminada

Sin lugar a dudas, se trata de un suelo más duro y resistente, una tarima que le brinda la mayor gama de acabados y tipos de decoraciones, los suelos laminados están cada vez más de moda. La razón: compaginan la funcionalidad con la estética y el modo de vivir. Por un lado, la tarima laminada ofrece comodidad y seguridad, porque son resistentes, higiénicos y fáciles de limpiar mientras que por otro lado impresionan por su variedad de superficies y su aspecto atractivo.

Tarima de exterior

Para su uso en exteriores, la tarima maciza se fabrica de una forma especial debido al medio adverso en el que se instala, con el fin de garantizar las agresiones externas.

El uso de madera en la tarima nos hace que las dependencias al aire libre sean más cálidas y elegantes, dando a dependencias como, piscinas, terrazas y porches un aspecto infinitamente más elegante. El uso de maderas para la tarima de exteriores se extiende cada día por su gran calidez, notable valor estético y la ventaja de su cómoda instalación y mayor durabilidad. Ipé

Consultenos

Fabricantes de tarimas de roble Madrid

619270197 - Email