TARIMA JUNCKERS

Tarima Junckers. Suelos para cualquier uso Junckers: Sensacion naturalNo hay dos suelos Junckers iguales entre sí ! La gama de los suelos Junckers, cien por cien madera maciza, exquisitamente seleccionados, se compone de maderas de fresno, merbau, arce, roble, y nuestra exclusiva haya secada en prensa. La gama de colores va desde el amarillo pálido al marrón oscuro. Básicamente, nuestros suelos parten de dos criterios: 1) Bellos colores y apariencia natural, únicamente posible en pavimentos de madera maciza. 2) Prolongada estabilidad y durabilidad. La mayoría de nuestros suelos están disponibles en dos formatos: Suelos de dos tablillas, que forman una única tabla y formatos de una sola tabla. Esto hace posible crear cualquier diseño visual y al mismo tiempo conseguir todos los beneficios estructurales de una tarima maciza. Para fabricar nuestros suelos de dos tablillas, éstas son ensambladas mediante cola de milano. Este sistema demuestra una gran experiencia en la elaboración de suelos de madera maciza y un buen conocimiento técnico y artesanal. Todos nuestros suelos están acabados con aceite o barniz de poliuretano, especialmente desarrollados y fabricados por Junckers, según las características especificas que necesita cada madera y su uso posterior. El tiempo extra que nos tomamos en los procesos de acabado, consigue una superficie perfecta y duradera. Los suelos Junckers están disponibles en varios espesores, hasta un máximo de 22 milímetros y se adaptan a cualquier necesidad. La mayoría de nuestras tarimas se ofrecen en tres distintas calidades, que muestran el aspecto natural de la auténtica madera.

Junckers es auténtico - naturaleza auténtica y artesanía tradicional. Nos hemos comprometido con uno de los más bellos productos de la naturaleza: la madera. Nos hemos comprometido en todo el proceso de producción, desde la selección de los bosques hasta que el suelo se instala.

Mimamos nuestro producto. Por eso fabricamos tan sólo madera maciza - pura naturaleza - en todo su espesor. Su apariencia es única y durará toda una vida

Tarima Junckers :acabados de fabrica, en tablas de 129mm. de ancho, compuestas por tablas unidas mediante una/dos colas de milano, y longitud de 3700mm o 1830mm, machihembradas en sus cuatro lados, lo cual asegura el perfecto encaje de las laterales y testas. En cuanto al grosor, puedes ser de 22mm y 14mm.

El sistema de secado en prensa consigue que la estabilidad de la madera mejore, obteniéndose una mayor resistencia y dureza.

El acabado de fabrica consiste en varias capas de barniz semi-mate, de extremada dureza, o un tratamiento al aceite. En aquellos casos en los que el cliente quiera dar un tratamiento especial, también se pueden suministrar sin tratar.

Tarima junckersEstos pavimentos se pueden colocar:

-Clavados sobre rastreles de madera -Clavados sobre suelos de madera -Como tarima flotante, mediante sistema de clips -Con diseño de barco (tira de neopreno adherida a lo largo de cada tabla)

Especialistas en Haya, de la que tienen gran variedad de modelos (haya clara, oscura y roja), también presentan modelos en roble y merbau, Sylvaket.

Los suelos de madera JUNCKERS son ideales para cualquier tipo de ambiente, siendo especialmente aptos, por su dureza y resistencia, para polideportivos y espacios de trafico intenso.

Tarima junckers

Junckers

Tarima maciza de madera JUNCKERS

Tarima Junckers

Pensamos que nuestros suelos son una pieza que la naturaleza ha cuidado y alimentado. Por este motivo son macizos, porque son completamente naturales. Crean atmósfera y establecen una relación duradera de por vida con Junckers.

"Los elementos que definen una estancia, y a veces toda la atmósfera de una vivienda, incluso antes de haberla amueblado, son el suelo y la luz. Esta es la razón por la que uno debe estar completamente seguro a la hora de elegir el suelo. Juega el mismo papel fundamental en la percepción de la misma habitación por distintas personas diariamente, año tras año.

Ventajas de las tarimas macizas Junckers

Venta de tarima Junckers precios Los suelos de madera Junckers son macizos y proporcionan un gran número de ventajas. La primer y más importante, su duración y una sensación única de calidad. Los suelos macizos pueden lijarse cuantas veces se desee y cada vez que se hace el suelo parece como recién instalado. Si se realiza un correcto mantenimiento de los suelos se alargará su vida y si se utilizan los productos Blitsa especialmente formulados, durarán aun más.

Tipos de madera: Junckers dispone de un gran número de suelos en distintos tipos de madera aunque se pone especial énfasis en los suelos de madera de haya y de otros tipos de madera clara típica escandinava. Asimismo, para completar el catálogo de productos, disponemos de madera de países seleccionados. Cada tipo de madera posee características y propiedades únicas que nosotros explotamos para poder proporcionarle todas las opciones posibles de color, veteado y duración.

Tratamiento: Los suelos Junckers están acabados de distintas maneras en función de las propiedades de la madera que deseemos resaltar y del aspecto y carácter que deseemos que refleje el suelo. Es posible seleccionar un suelo barnizado que le proporcionará una resistencia adicional y un brillo matizado o bien, un suelo tratado con aceites que proporcionará un ambiente cálido y resaltará la estructura natural de la madera con un brillo mate sedoso.

Medioambiente y clima interior: Junckers se esfuerza en producir suelos ecológicos que proporcionen un clima interior saludable. Todos nuestros suelos se limpian con facilidad y son especialmente adecuados para personas que sufran de asma o alergias. Es mucho más fácil mantener sin polvo un suelo de Junckers que, por ejemplo, uno enmoquetado.

Fácil instalación: Los suelos Junckers son muy fáciles de instalar. Podrá instalar el tipo de suelo Junckers que desee independientemente del revestimiento de la superficie sobre la que se vaya a instalar siempre que ésta esté nivelada.

Los suelos Junckers pueden instalarse de tres modos: Con el sistema único ClipSystem de Junckers es posible instalar el suelo directamente sobre la superficie existente sin tener que utilizar clavos. Este sistema, que inventamos hace más de 20 años, es ideal para todo tipo de superficies, incluyendo suelos de hormigón. Para ocultar tuberías o cables debajo del suelo se pueden utilizar rastreles y clavado oculto.

La huella única de la naturaleza

La naturaleza siempre deja su propia marca. Este es precisamente el atractivo de trabajar con algo tan organico y tan vivo como es la madera. No hay dos árboles iguales. Esto nos ofrece la posibilidad de enfrentarnos a retos excitantes y de suministrar a nuestros clientes un producto único. Sin embargo, nuestra cuidada selección de maderas hacen que nuestros suelos ofrezcan un aspecto global armónico y uniforme. Pero si uno se fija más atentamente, comprobará que la naturaleza siempre se asegura de que cada suelo posea un encanto único y especial.

Suelos con distintas características

La mayoría de tipos de madera están disponibles en tres categorías distintas, con características diferentes:Junckers Classic, Harmony y Variation. Classic es un suelo con color y apariencia uniforme. Harmony posee distintos tonos con variación de veteado, color y pequeños nudos, que resaltan su aspecto. Variation posee una apariencia rústica con grandes variaciones de color y veteado y un gran número de nudos oscuros que le proporcionan un aspecto vivo y natural.

Multiples posibilidades

Junckers le proporcionará distintas soluciones a la hora de elegir su suelo. Podrá seleccionar entre una gran variedad de maderas y tres tipos distintos de tratamiento de superficie o bien, si lo desa, podrá decidir usted mismo las características del suelo que desee instalar.

Especialistas en Parquets y Tarimas Madrid

email